Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 31 de agosto de 2015

La UD Punta del Caimán consigue un empate en el difícil feudo del Bollullos.

Primer partido de temporada para los pupilos de Peluky y Botello, que a punto estuvieron de traerse para Isla Cristina los tres puntos en juego, cuando a falta de tan solo 9 minutos para el final ganaban 1 – 2 goles.

Los punteros acudieron a Bollullos Par Del Condado, dispuestos a olvidar la regular pretemporada, desplegando en el Estadio Municipal de las Viñas buen juego, en una primera parte muy igualada que finalizo sin movimientos en el marcador.

En la segunda mitad llegaron los goles y la emoción en las gradas bollulleras al marcar el jugador local Valenzuela de penalti a los 7 minutos el primer gol de la temporada.

No se amilano el equipo isleño que bajo la batuta de Ismael, seguía controlando el juego, fruto de ello en el 64 Tomas consigue el empate y minutos más tarde Vázquez consiguen dar la vuelta al marcador.

Cuando tan solo faltaban nueve minutos para el pitido final, Pascual conseguía la igualada para los de casa ante el delirio de jugadores y aficionados, dejando a la expedición isleña con la miel en los labios.

Por la UD Punta del Caimán salieron de inicio: Daniel, Carlos, Mirabent, Neto, Tomas, Diego, Abrahán,  Ismael, Miguel, Alex y Tomas Abreu. Suplentes: Juan Pedro, Ricardo, José María, Baeza y Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario