Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

domingo, 30 de agosto de 2015

Manuel Reyes y María Diego Ganan la Milla Mojada de Islantilla

El promesa Manuel Reyes Prieto Santana (Utrerano Atletismo) y la juvenil María del Rocío Diego Ortíz (La Inmaculada-Algeciras), atletas léperos que se proclamaron vencedores de la XV Milla Mojada Mancomunidad de Islantilla, organizada por la entidad que nomina el evento y colaborando las concejalías de Deportes de los ayuntamientos de Isla Cristina y Lepe, la última prueba playera onubense se celebró el viernes, día 28, transcurriendo por la orilla del mar en la playa del Titanic Bar reuniendo a 300 corredores procedentes de la geografía española y portuguesa, siendo premiados los tres primeros de cada categoría con trofeos o medallas y un bono mensual para cursos de natación o pádel gentileza del Centro Deportivo Prado Sport Lepe.

Los podios por categorías se formaron en pitufos corriendo 200 metros de distancia por Pablo Hernández, Álvaro Parra y Román Aguilera, en féminas Blanca García, Rocío Martín y María Franco.
En prebenjamín sobre 400 metros oro de Carlos Herrero, plata de Sergio Cata y bronce de Hugo García, en féminas Tiffany Brittany, Ana Castiñera y Cristina Álvarez.
En benjamín sobre 800 metros campeón Isaac Ortega (San Juan Aznalfarache), Rodrigo Leme y Roberto Hernández, en féminas Cristina Jiménez-Orta (San Juan Aznalfarache), Julia Camacho (Ciudad de Lepe) y Noelia Pelado.
 En alevín recorriendo 800 metros galardón dorado de Daniel Moreno (Ciudad de Lepe), Andrés Guerrero (El Lince-Bonares) y Álvaro Carrizosa (Iberman), en féminas Bella Muriel (Ciudad de Lepe), Gala García y Alicia Torres.
 En infantil y resto de categorías completaron 1.609 metros, con puestos de honor para Francisco Franco (Ciudad de Lepe), Gabriel Gómez y Joaquín Delgado, en féminas Lucía Ortega (San Juan Aznalfarache), Mayte Jiménez-Orta (San Juan Aznalfarache) y Marta Corazón (Ciudad de Lepe).
En cadete triunfo de Alberto Muriel (Cueva de Nerja-UMA), Miguel Herrera y Daniel Torres, en féminas Fiorella Cordero (La Inmaculada-Algeciras), Laura Rodríguez y Marina del Castillo
.En juvenil 1ª María del Rocío Diego, 2ª Sonia Hernández (El Lince-Bonares) y 3ª Cristina Hernández. En juvenil ganador Manuel Fernández, seguido de Hugo Ochoa y Eduardo Rodríguez.
En senior también fue primero el ganador de la absoluta Manuel Reyes Prieto, Moisés Martín y José Luis Rodríguez.
En veterana primera en meta Lucía López, la portuguesa  María Carrega (C.R. Alturense) y Éster García.
 En veterano A primero Javier Madrigal, el luso Miguel Horta y Julio Jiménez. En veterano B primero Antonio Pereira, Joaquín Delgado y Cándido Hernández (El Lince-Bonares).

Galería Fotográfica







 Corresponsal: Juan Guerrero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario