Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

sábado, 1 de agosto de 2015

Pipirigaña "Campeón" XXII Torneo de Voleibol Periódico La Higuerita / Javier Ramos "Premio Mejor Jugador"

El conjunto local Pipirigaña se proclama vencedor del XXII Torneo de Voleibol Periódico La Higuerita, organizado por el periódico decano de la prensa onubense "La Higuerita" y colaborando el Servicio Municipal de Deportes del ayuntamiento de Isla Cristina, la final se disputo en la noche del viernes día 31 de julio desarrollándose los encuentros en el C.P. Nuestra Señora de los Ángeles, participando seis formaciones de la provincia.

En la primera semifinal Lepe accedió al puesto de finalista al superar 3-1 a Los Gachones, mientras que Pipirigaña también logro plaza al ganar 3-0 a Los Trapos.
Por el tercer y cuarto puesto Los Trapos se llevaron el bronce al ganar 3-0 a Los Papones Team que obtuvieron la cuarta plaza, siguiéndolos Los Gachones y Satanases del Infierno.
 Por último, se repitió el partido final de la anterior edición, con la escuadra Lepe defendiendo título y Pipirigaña como aspirante, formación isleña que finalmente arrebato la corona a los vecinos al ganar 3-1 juegos, subiendo de nuevo a lo más alto del podio, tras el lapsus del 2014, al llevar consecutivamente una década cosechando el trofeo.
Javier Ramos Munell, componente del Pipirigaña, obtuvo el Premio Mejor Jugador del Torneo.
 La entrega de trofeos fue realizada por el concejal de deportes Natanael López


Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario