Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 11 de agosto de 2015

Un Recreativo B más rodado goleo al A.T. Villablanca

El encuentro amistoso disputado en la tarde del sábado, día 8, en el polideportivo municipal entre el Club Atlético Villablanca y el Real Club Recreativo de Huelva B ante 400 espectadores, finalizo con victoria capitalina por 1-6 goles, Tras el saque de honor de Marcelino, autor de la diana que dio la primera Eurocopa a España disputada frente a Rusia en el año 1964, jugador maño que fue obsequiado con la camiseta que lucirá esta temporada el equipo anfitrión, haciéndole la entrega Ángel Belzunce Mancebo, presidente del Club Atlético Villablanca.

El conjunto local aguanto los primeros treinta minutos de juego, a partir de ahí la falta de físico afecto a los jugadores que se vieron desbordados una y otra vez con las incursiones de los jugadores del Real Club Recreativo de Huelva B buscando el gol, acabando el cuadro villablanquero goleado encajando media docena de tantos, y marcando el gol del honor el jugador Fino.
Los pupilos de Pepe Sevilla, Fidel y Juanjo, evidenciaron la escasa preparación no aguantando el ritmo de su rival en los 90 minutos de juego y con pocas llegadas a la meta del Decano.
Con tan solo una semana de entrenamiento frente a una formación más rodada y de superior categoría, aún es pronto para valorar lo que el equipo Andevaleño integrado con muy buenos jugadores puede dar de sí y que se verá en la primera vuelta de la temporada que se avecina.
Muy bien el joven colegiado isleño Alfredo Vázquez Hidalgo, que debutó como árbitro provincial asistido por Sánchez Vaz y Maestre González.
Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario