Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto.Nos Cambiamos pinche aquí

lunes, 3 de agosto de 2015

Una procesión extraordinaria cierra los actos del 75 aniversario de Gran Poder de Isla Cristina

El Paseo de las Palmeras recibía ayer tarde-noche a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder que, procedente de su Casa de Hermandad llegaba para presidir la Misa de Campaña previa a la Solemne Procesión Extraordinaria con al que se ponía fin a los Actos y Cultos de la celebración del 75 Aniversario de la llegada de esta venerada imagen a Isla Cristina en el año 1940.

La misa, celebrada por el Rvdo. Párroco Carlos Javier Rodríguez Parra y cantada por la Coral polifónica de Isla Cristina contó con la presencia de la Alcaldesa de lsla Cristina Antonia Grao,  así como de los Portavoces de los distintos grupos políticos de la localidad. Igualmente estuvieron presentes el Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Antonio Peña, el Hermano Mayor de la Hermandad, Antonio Martín y los miembros de su Junta de Gobierno, el Pregonero de este año, Francisco González, el Patrón Mayor de la Cofradía de Pescadores isleña, Mariano García, así como representantes de las distintas Hermandades de Gloria y Penitencia de la localidad además de numeroso fieles y devotos de la Imagen.

Una vez finalizada la multitudinaria Misa, el Señor del Gran Poder recorrió ante la mirada de cientos de isleños y visitantes, en Procesión Extraordinaria y acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores 'Cristo de la BuenaMuerte' de Ayamonte las calles de la localidad costera. En el cortejo la Alcaldesa, Antonia Grao, que realizó el recorrido en la presidencia  junto al Hermano Mayor, el Pregonero y miembros de la Junta de Gobierno; así como una amplia representación de la Corporación Municipal. Asimismo acompañaban a la Imagen una representación de las distintas Hermandades de Gloria y Penitencia y Asociaciones Religiosas y Parroquiales, y numerosos fieles y devotos, entre ellos, muchas mujeres ataviadas con la mantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario