Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 29 de septiembre de 2015

Acuerdo entre Huelva 2016 y el Club Marítimo para desarrollar allí tres Competiciones Náuticas

El K1, K2 y Pesca de los Juegos Europeos de Policías y Bomberos tendrán lugar en las instalaciones ubicadas en la ría de la capital onubense

El Comité Organizador de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos Huelva 2016, que traerá en el próximo mes de junio a más de 5.000 deportistas, ha alcanzado un acuerdo con la Junta directiva del Real Club Marítimo de Huelva, para desarrollar en sus instalaciones las modalidades deportivas de K1, K2 y Pesca.
 
De esta forma, están casi todas las modalidades deportivas con su lugar de celebración asignados, en las cuatro sedes oficiales de Huelva, San Juan del Puerto, Punta Umbría e Hinojos, según han adelantado desde el comité de organización, a expensa de los últimos flecos y el cierre de todo el calendario de competición.

En la reunión mantenida en la sede del Real Club Marítimo, los responsables del staff de los juegos europeos analizaron pormenorizamente la repercusión de los mismos en la provincia de Huelva e invitaron a los miembros de este club “a ser partícipes de esta cita”. Una invitación aceptada por sus responsables, que alabaron el trabajo que los policías y bomberos de Huelva están desarrollando con el fin de convertir a los de Huelva 2016 como “los mejores juegos de la historia”.

La piragua, con el desarrollo de las competiciones de K1 y K2; y la pesca de la playa, han sido las propuestas por el comité de los juegos para desarrollar en el club náutico ubicado en la ría de Huelva. Asimismo, han indicado desde la organización, que utilicen los juegos, “como un escaparate para mostrar el enorme valor del escenario natural en el que se encuentra el club marítimo onubense”.

Recordamos que todas las administraciones públicas van a formar parte del Comité Organizador, mostrando su apoyo, de esta forma, por unos juegos deportivos que van a ser un impulso económico y turístico para Huelva y donde la provincia va a reforzar su marca a nivel internacional.

Los sextos Juegos Europeos de Policías y Bomberos se van a desarrollar en Huelva de 11 al 19 de junio de 2016 y tendrán como sede a la propia capital, a Punta Umbría, San Juan del Puerto e Hinojos. En total serán más de 70 las competiciones deportivas que se alberguen en las distintas sedes, convirtiendo a Huelva, por una semana en el epicentro del deporte a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario