Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

sábado, 5 de septiembre de 2015

Cartaya (vs) Isla Cristina, Partido No Apto Para Cardíacos

Previa: El Nuevo Luis Rodríguez Salvador de Cartaya, acogerá este domingo (19:00h) el inicio de liga del Isla Cristina en la primera división andaluza enfrentándose en derbi de rivalidad costera al titular del terreno de juego el Cartaya del ilustre veteranos de los banquillos Manuel Juan Limón. Por su parte el Isla Cristina que, una campaña más dirigido desde el banquillo por Francis Acosta, saltará a la cancha con claras intenciones de sacar algo positivo al final de una confrontación que ofrecerá algo más que emoción.

Partido no apto para cardíacos, frente a frente el Cartaya y el Isla Cristina, equipos que en la pasada temporada depararon una dura pugna por el título de Liga dentro de la Segunda Andaluza, categoría en la que ambos obtuvieron el ascenso como subcampeón y campeón, respectivamente.


Plantilla del Isla Cristina F.C.
Mateo en la portería, Varela y Carlos en defensa, en el centro del campo Boa, Fernando Vaz, Adán, Alex Rivero e Ismael, y como delanteros Edu, Sebas, Biedma y Gonzalo.

Se incorporan: Dani Suárez tras su brillante paso por el CD Pinzón de Palos, los defensas José Manuel (Cerreño), Manuel (UD Punta del Caimán), Santana (regresa del San Roque B) y Morgaz (UD Punta del Caimán). En el centro del campo se incorpora Lolo (San Roque de Lepe 2aB) y como delanteros Cano (Olímpica Valverdeña), Pepe Mejías (regresa de San Roque B) y Pedro (Tharsis).

La dirección técnica seguirá siendo de Francis Acosta, como preparador físico Kike Cárdenas, entrenador de porteros Miguel Fernández y como delegado continua Manuel González.

SUERTE A LOS NUESTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario