Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

domingo, 13 de septiembre de 2015

Dura Derrota del Juvenil de la Punta del Caimán en Ceuta

No pudo ser, el juvenil de la Punta del Caimán se vino de vacío en su visita al Estadio Alfonso Murube de Ceuta, al caer por un contundente 6 -1 ante el Goyu de Fuad Harrus, que fue muy superior a los de Javi Jiménez en este primer partido jugado como visitante de liga nacional.

En el minuto 5, en el primer acercamiento de peligro al área isleña, Ílias superó al meta Cortés con habilidad para adelantar a su equipo. Doce minutos más tarde, de nuevo Ílias sorprendió a la defensa puntera para situar el 2-0 en el marcador.

Antes del descanso, otra vez Ílias batió al guardameta Cortés para dejar el partido prácticamente visto para sentencia. En este periodo el Goyu manejó el partido ante un Punta correoso que inquietó poco al meta local Álvaro.

El arranque de la segunda parte deparó dos nuevos tantos para los locales de Víctor, tras regatear al portero, y Adil que convirtieron el resto de minutos en un trámite. Los dos entrenadores movieron el banquillo, pero el guion no cambió y Maikel, tras una gran internada de Víctor, firmó el 6-0. El conjunto isleño marcó el llamado gol del honor tras una falta de Cueto que sorprendió a Álvaro, que acto seguido dejó su puesto a Hamza.

Ficha técnica

Goyu-Ryu: Álvaro (Hamza, 73′), Omar Hamadi, Gambor (Dani, 70′), Zakaría, Omar Hicho, Juan Rivas, Víctor, Ayman, Adil (Maikel, 66′), Álvaro Mesa (Abde, 56′) e Ilias (Yunes, 56′).

UD Punta del Caimán: Cortés, Chule (Revuelta, 56′), Nacho (Isaac Burgos, 46′), Pereira, García (Antonio, 56′), Jota (Rasco, 46′), Nacho, Cueto, Ciro (Jona, 30′), Dani Vaz y Tomás.

Goles: 1-0, 5′: Ilias. 2-0, 17′: Ilias. 3-0, 37′: Ilias. 4-0, 51′: Víctor. 5-0, 55′: Adil. 6-0, 68′: Maikel. 6-1, 71′: Cueto.

Árbitro: Dris Ahmed Amgait, que estuvo asistido por Hicham Ahmed Zaglul y Jesús Peralbo Regén. Amonestó a Omarito y Zakaría del Goyu-Ryu y a los jugadores del Punta del Caimán Chule, Antonio, Nacho y Pereira.

Incidencias: Partido de la 2ª jornada del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil en el estadio ‘Alfonso Murube’ antes unos 200 espectadores. F: Ceuta Deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario