Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

El Atlético Villablanca Gana 5-3 al "Favorito al Título" PMD Olont

El Club Atlético Villablanca suma los tres primeros puntos al derrotar 5-3 al PMD Olont de Gibraleón. El encuentro de la 1ª Jornada del Grupo 1 de la 3ª División Andaluza se disputó en la tarde del domingo, día 20, en el polideportivo de la localidad andevaleña, con presencia de 200 espectadores con asistencia de aficionados foráneos que guardaron un minuto de silencio por el fallecimiento el familiar de un jugador olontense.

Los visitantes se adelantaron en el marcador en el minuto 7 aprovechando un rechace del meta local subiendo el 0-1 al marcador, aunque los atléticos igualaron pronto la contienda marcando en el minuto 12 el 1-1 obra de Israel. Con dominio visitante los villablanqueros creaban ocasiones de gol, pero de nuevo el cuadro olontense en el minuto 19 volvía a ponerse arriba subiendo el 1-2. Los andevaleños no dejaron de respirar al equipo rival e instantes después lograron las tablas con el 2-2 obra de Leo.
El encuentro durante la primera parte fue el Olont el que llevó el peso del juego, controlando el centro del campo y con escasa pegada, llegando a los vestuarios con el empate 2-2 goles. Nada más comenzar la segunda parte, corría el minuto 47, cuando Fino de fuerte disparo cruzado abría el camino de la manita marcando el 3-2, gol que a los olontenses les cayó como un jarro de agua fría, sin reacción y perdiendo el control de la medular. Los atléticos ahora dominaban el marcador y el juego, mientras que los visitantes no replicaban y cuando lo hacían, esporádicamente, con poco peligro.
La superioridad villablanquera se plasmo en las numerosas ocasiones de gol falladas y en las materializadas, en el minuto 75 Cano marcó el 4-2 y en el 82 fue Pepito la Pola el que realizó el 5-2. Finalmente los olontenses maquillaron el resultado en los últimos instantes del encuentro poniendo el definitivo 5-3.
En resumen, el equipo del Atletico Villablanca se muestra muy agresivo arriba, sin embargo, aún le queda mejorar el juego en el centro del campo, y el Olont, conjunto favorito a ganar el campeonato, fallo cuando se le puso el marcador en contra.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario