Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

sábado, 12 de septiembre de 2015

El Juvenil de la Punta del Caimán juega hoy sábado en Ceuta

Previa: Esta madrugada el juvenil de la Punta del Caimán, ha partido hacia la Ciudad Autónoma de Ceuta con la ilusión de sumar los tres puntos en litigio frente al conjunto local “Gimnasio Goyu Ryu”.

Segunda jornada de liga nacional para los de Javi Jiménez, que a partir de las 17:00 horas, pisaran la hierba artificial del “Estadio Alfonso Murube”, donde le espera un duro tramite, ante una escuadra que la temporada pasada milito en división de honor.

El árbitro del encuentro “AHMED AMGAIT, DRIS”, del colegio ceutí, será el encargado de impartir justicia entre ambos contendientes que en la primera jornada cayeron ante Sevilla y Córdoba.
Al igual que el curso pasado, el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil esta compuesto por 17 equipos, quince equipos de Andalucía Occidental y dos ceutíes, el descendido de División de Honor, el Gimnasio Goyu-Ryu, y el recién ascendido y novato en la categoría, Betis de Hadú. La Liga constará de 34 jornadas y cada fin de semana descansará un equipo al tratarse de un grupo impar, por lo que los isleños tendrán que volver de nuevo durante la temporada cruzar el charco.

Suerte a nuestros chavales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario