Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 28 de septiembre de 2015

El Líder Cádiz “B” Sale Derrotado de Isla Cristina

Joaquín Pantiga

El Isla Cristina frenó ayer a un Cádiz B que llegó hasta la localidad costera con tres victorias consecutivas (teniendo en cuenta que el Comité le dio por ganado el partido frente al Recre B por alineación indebida).

El conjunto entrenado por Francis Acosta acabó con la imbatibilidad y la condición de invicto del filial amarillo, dirigido por Fernando Niño en un encuentro entretenido y muy disputado.

La primera parte se disputó principalmente en el centro del campo, sin un claro dominador, el Isla Cristina montaba sus avances hacia la meta gaditana aunque apenas llegaba a crear peligro ante el portal de Adri. Los visitantes se emplearon con solidez en defensa, atando en corto los avances locales. Ahora bien, los de la tacita de plata apenas sí se decidían a atacar esperando montar un rápido contragolpe con peligro para Mateos.
La mejor ocasión de la primera mitad la protagonizó Ismael, con un lanzamiento directo de falta desde el borde del área en el que estrelló el balón en el larguero.
En la segunda mitad el Cádiz B estiró sus líneas y controlaron el juego durante los primeros compases, pero poco a poco los de Francis Acosta despertaron y en el minuto 56 el Isla inauguró el marcador cuando Sebas disparó fuerte y el rechace del meta lo envió a la red Cano, muy atento.
Pero la alegría local sólo duró ocho minutos ya que, en un saque de esquina el Cádiz B empató. Tras el rechace de la defensa Vallejo, desde fuera del área, conectó un impresionante cabezazo que sacó las telarañas de la meta local.
Pero el Isla no se descompuso y solo tres minutos después Gonzalo, en una brillante acción personal, disparó desde fuera del área, el esférico golpeó en un defensa y se coló en la meta (2-1).
A partir de ese momento los visitantes se lanzaron al ataque y pudieron empatar en el minuto 73, cuando Alberto remató al larguero con un fuerte chutazo cuando Mateo se encontraba ya batido.
Los minutos finales fueron trepidantes, con dos equipos en busca de la victoria. El Cádiz lo intentaba pero una y otra vez la defensa isleña abortaba el peligro. Ambos tuvieron alguna ocasión para haber movido de nuevo el marcador, aunque al final del partido se llegó con el reseñado resultado de 2-1.
El Isla Cristina se sitúa ahora en la cuarta plaza de la tabla con 8 puntos, a uno del líder, Cádiz B.
Isla Cristina: Mateos, Carlos, Ismael, Dani Santana, Varela, Lolo (Ale Rivero 78'), Sebas, Fernan (José 91'), Pedro (Gonzalo 59'), Adán y Cano (Pepe 80').
Cádiz B: Adri, Nano (Ponce 86'), Molina (Kalou 78'), Sebas, Tenorio, Juanfran, Nacho, Alberto, Zalea, Ureba (Román 60') y Vallejo. Goles:1-0 (56') Cano, 1-1 (64') Vallejo, 2-1 (67') Gonzalo.
Árbitro: Martos Zejalbo (Sevilla), auxiliado por Cano Quintanilla y Cámara Molina. Amonestó a los locales Ismael, Pepe y Gonzalo, y al visitante Román. Incidencias: encuentro disputado en el polideportivo municipal de Isla Cristina ante unos 150 espectadores.

Galeria de imágenes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario