Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

jueves, 17 de septiembre de 2015

I Media Maratón Camino de San Benito en El Cerro de Andévalo.

La localidad de El Cerro de Andévalo acoge la I Media Maratón Camino de San Benito, organizada por la Concejalía de Deportes del ayuntamiento anfitrión y colaborando la empresa Construcciones Modobe 2000 S.L., la décima prueba del Circuito Provincial de Gran Fondo Diputación Huelva se celebrará el domingo día 11 de octubre.

Las categorías convocadas son desde Juvenil a Veterano D, tanto en masculina como en femenina, atletas que deberán completar más de 21 km. de distancia, efectuándose la salida a las 10´30 horas desde el Santuario de San Benito, pasando el recorrido por la aldea cerreña de Montes de San Benito y por el camino viejo de la romería hasta llegar a la meta ubicada en El Cerro de Andévalo.

La organización otorga trofeos a los tres primeros de la general y de cada categoría, además, el vencedor de la carrera obtendrá un premio en metálico dotado en 200 euros, el segundo clasificado 150 euros y el tercero 100 euros, tanto en masculina como en fémina, premiando también al mejor corredor local en masculina y femenina con 90 euros. La prueba limitada a 300 dorsales tiene una cuota de inscripción 10 euros, que incluye camiseta conmemorativa y avituallamientos, pudiendo formalizarse hasta el miércoles día 7 de octubre, informándose los interesados en el teléfono 959 567 051.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario