Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 22 de septiembre de 2015

I Prueba Trail Running Villa de Paterna

La localidad onubense acoge la I Prueba Trail Running Villa de Paterna del Campo, organizada por el ayuntamiento anfitrión colaboran los clubes ciclistas El Cañonazo, El Resacón y Las Panteras y la empresa Ocisport, prueba integrada en la Volkswagen Scott Challenge Bike & Rund que se celebrará el sábado día 3 de octubre, efectuándose la salida a las 10´30 horas desde la plaza de la aldea de Tujena y meta en el punto de partida.

Las categorías convocadas son Senior (hasta 35 años), Veterano A (de 36 a 45 años) y Veterano B (mayor de 45 años), participantes que en la modalidad carrera por montaña deberán cubrir 17.300 metros de distancia, con un desnivel acumulado de 500 metros tiene una cota mínima 169 metros y máxima de 335 metros y un porcentaje máximo del 23 por ciento.

La organización otorga trofeos a los tres primeros de la general y de cada categoría. Con una cuota de inscripción de 10 euros que incluye camiseta conmemorativa y múltiples servicios, se puede formalizar hasta el jueves día 1 de octubre.

El domingo día 4 de octubre se celebra la XV Ruta BTT Gran Premio Villa de Paterna. Los interesados pueden informarse en el e-mail rutasierradepaterna@gmail.com o en el teléfono 959 420 801.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario