Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

II Carrera Nocturna Alzheimer Urban - Trail Cortegana

La localidad serrana acoge la II Carrera Nocturna Alzheimer Urban - Trail Cortegana, organizada por la Asociación de Familiares con Alzheimer La Candela de Cortegana y colaborando la Diputación Provincial de Huelva, Restaurante El Aceitón y la tienda de deporte Hobby Sport, la prueba benéfica se celebrará el sábado, día 5, desarrollándose por el casco urbano y alrededores.

La Carrera Adultos es para atletas a partir de 16 años de edad y está limitada a 200 dorsales, con una distancia de 9 km. comenzará a las 21´30 horas y tiene una cuota de inscripción de 7 euros, con premios a los tres primeros clasificados, tanto en masculina como en femenina.

La Carrera Niños con tres categorías esta limitada a 80 dorsales: distancia 200 metros (4-6 años), distancia 400 metros (7-9 años), distancia 600 metros (10-12 años), comenzará a las 12´00 horas y tiene una cuota de inscripción de 2 euros formalizándose la jornada de la prueba, otorgando la organización premios para todos los participantes.

El Sendero es para todas las edades y esta limitada a 100 dorsales, con una distancia de 6 km. comienza a las 09´30 horas y tiene una cuota de inscripción de 5 euros. El último día de inscripción es el jueves, día 3, pudiendo realizarse en Hobby Sport, en Restaurante El Aceitón, en el Centro de Día de Cortegana y en el e-mail: unretocompartido@gmail.com 

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario