Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 1 de septiembre de 2015

Islantilla propone para este jueves descender el Piedras en paddle surf

El Área de Turismo y Deporte de la Mancomunidad de Islantilla ha programado para este jueves, 3 de septiembre, un descenso del río Piedras en paddle surf, incluido en el programa de eventos diseñado por esta entidad para dar a conocer las diferentes ofertas deportivas existentes en este destino compartido por los municipios costeros onubenses de Lepe e Isla Cristina.

La actividad tiene un nivel de dificultad medio/bajo y está orientada a todas aquellas personas interesadas en el deporte de naturaleza con los únicos requisitos de un mínimo de 8 años de edad para los participantes y una experiencia previa en esta disciplina deportiva. Se ha organizado con un número de plazas limitado, por lo que el registro se llevará a cabo por riguroso orden de entrada de solicitudes, cuya inscripción, gratuita, deberá realizarse por correo electrónico a través de la dirección deportes@islantilla.es con el asunto 'Descenso del río Piedras'.

La salida se realizará a partir de las 10.00 horas desde la Asociación Náutico Deportiva El Terrón, donde se organizará la distribución de los participantes para iniciar el recorrido, que volverá a su punto de origen tras realizar una ruta por la desembocadura del río Piedras. Los participantes podrán hacer uso de las instalaciones de la mencionada asociación tras la culminación de la actividad, tales como vestuarios y duchas.

El objetivo de esta actividad es incentivar la colaboración entre la Administración Pública, las escuelas deportivas y las iniciativas privadas en torno al deporte, de modo que éstas últimas puedan dar a conocer su oferta a potenciales nuevos clientes, al tiempo que ofrecen a sus abonados y habituales una opción diferente a la que están acostumbrados a disfrutar durante el resto del año en sus respectivos centros deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario