Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 18 de septiembre de 2015

Jonathan Santiago, de ‘Se llama copla’, ofrece un concierto benéfico en Isla Cristina

El artista Jonathan Santiago, conocido por ser el ganador en 2012 del programa de Canal Sur ‘Se llama copla’, será el protagonista de una gala que tendrá lugar en Isla Cristina hoy 18 de septiembre a las 21.00 horas. La cita es en el Teatro Horacio Noguera de la localidad y tendrá como beneficiaria a la Asociación Isleña de Familiares y Enfermos de Alzheimer, Asoifal.

El cantaor gaditano se dio a conocer, tras participar en varios certámenes, en el programa de televisión ‘Se llama copla’. Posteriormente, a finales de 2012 salió a la venta su primer disco, ‘Tormenta’, con versiones de coplas y dos temas inéditos.

Tras dos años cosechando éxitos en diversos conciertos, en otoño de 2014 comenzó una nueva etapa con su espectáculo en solitario ‘Yo, Jonathan Santiago’, creando así su propia productora y dedicándose a interpretar todo aquello que más le identifica y satisface, en el género de la copla.

Actualmente, el joven de la Línea de la Concepción está preparando el que será su segundo trabajo discográfico y que verá la luz en diciembre.

Ilusionado y con muchas ganas, llega por primera vez a Isla Cristina ya nuestro Teatro Municipal “Horacio Noguera”, con un espectáculo cargado de muchas sorpresas y con un elenco de artistas que le acompañará en la orquesta y al baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario