Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

jueves, 17 de septiembre de 2015

La Pequeña Erika vuelve a casa tras ser operada en la Clínica Universitaria de Navarra

Han sido unos meses muy duros para la familia de la pequeña Erika; desde el momento en que se le diagnostica una tumoración en su pequeña cabecita. La preocupación, lleva a sus familiares hasta la Clínica Universitaria de Navarra, donde le diagnostican una intervención rápida y urgente, con el objetivo de extraer y analizar, lo antes posible, para evitar que este pudiera crecer y complicarse.

A los días siguientes, a iniciativa de su abuela Catalina de los Santos, comienza una venta de papeletas recaudatorias para llevar a cabo la intervención y se convierte en una oleada de solidaridad. Implicándose todos los vecinos de Pozo del Camino y cruzando fronteras a través de las redes sociales, dando como resultado una impresionante solidaridad isleña, a través de diferentes sectores asociativos: jóvenes, culturales, deportivos, vecinales, religiosos, empresariales, pesqueros, etc. Llegando a involucrar a localidades vecinas cono el caso de Lepe, Ayamonte, Villablanca e incluso, aportaciones llegadas de fuera, al número de cuenta bancaria para tal efecto.

Hoy, hemos compartido la alegría y la satisfacción de la familia de Erika, tras la marcha el 31 de agosto a Pamplona, con una mochila cargada de miedos, dudas, angustias e incertidumbres pero, fuertemente soportada por tanta solidaridad y apoyo recibido. El pasado dos de septiembre, era intervenida y tras unas semanas complicadas, ya están de regreso, con los mejores resultados y el corazón lleno de una inmensa gratitud a todos por el apoyo económico y moral recibido. Por tanto, ¡¡¡ ERIKA, ESTÁ EN CASA Y JUGANDO CON SUS AMIGOS!!!. F: Radio Isla Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario