Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto.Nos Cambiamos pinche aquí

lunes, 7 de septiembre de 2015

La Punta no mereció perder

J.C. Quintana

Dos palos de La Punta, un penalti no señalizado y multitud de ocasiones no finalizadas. En un partido con claro dominio de local, los postes y la falta de puntería hicieron que los tres puntos se marcharan con el equipo visitante. En los primeros minutos del choque Álex Martín sacó de banda, saque que remató Ismael y que hizo lucirse al portero visitante con una gran parada que mandó el balón a córner.

Llego el gol visitante cuando todavía no se habían cumplido los 5 minutos del encuentro, gran pase en profundidad de Cristian para Rodri que rompe el fuera de juego presentándose solo ante el portero al que batió tras un regate (0-1).
Continuó el encuentro con una jugada del equipo costero por banda de Yeyo que centró el balón que se paseó por el area pequeña sin que ningún atacante alcanzara a rematar. Apunto estuvo de llegar la igualada en un disparo de 40 metros de Miraven estando el portero ya batido, el balón se encuentra con el palo que rechaza el gol.
A mediados de la primera parte llegó la jugada polémica del partido en un agarrrón sobre Ismael en el área que el árbitro no señaló. Acoso y derribo de los pupilos de Peluki que seguían dominado el encuentro. Una falta lateral de Abreu lo remató de cabeza Álex que de nuevo se fue fuera por poco. Saque de banda de Álex Martín que desvía un defensor del Cortegana hacia atrás, el balón que dio en el palo rebotó en el portero que de nuevo sacó una gran mano para mandarla a a córner.
Así se llegó a la conclusión de los 45 minutos. La segunda parte empezó mejor el Cortegana con el dominio del partido, pero en una rápida contra llego el empate local; el balón lo recibe Nico que ve la llegada desde atrás de Jaime y en un tiro cruzado alto bate al cancerbero poniendo las tablas en el marcador (1-1). Los locales crearon mucho peligro con el lanzamientos de faltas laterales pero todos los remates costeros se iban fuera por poco.
Según transcurrían los minutos el partido se convirtió correcalles y el balón iba y venía a otro área. Una rápida contra serranan de Cristian hizo que este se presentase solo ante el portero y lo batiera cerrando el marcador (1-2).
Los últimos minutos fueron un querer y no poder de La Punta que insistió pero sin fortuna. El cuadro local perdonó y el Cortegana marco las dos ocasiones de las que dispuso. Efectividad cien por cien de los pupilos de Joaquín Carvajal.
Punta del Caimán : Dani, Óscar Makoke, Tomás Abreu, Miguel Ángel, Miraven (Luis 45') Isamel (Risita, 85') Álex Martín, Jaime, Neto (Nico 45') y Yeyo (Gambita, 69'). Cortegana: Josema, Alberto, Pacheco (Adri 60') Alberto II, Javi, Rodrigo (Rubio, 88') Cristian, Carlos Cano (Alejandro, 63') Rodri (David, 86') Álvaro y Bonilla Goles: 0-1 (3') Rodri, 1-1 (55') Jaime, 1-2 (84') Cristian Árbitro: Arbitro Lopez Gandia. Amarillas para los locales: Makoke, Tomás Abreu, Miguel Ángel, Ismael, Álex Martín, para los visitantes: Josema, Pacheco, Alberto II Rodrigo, Carlos Cano y Álvaro. Incidencias: Unos 75 espectadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario