Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 11 de septiembre de 2015

Las Amazonas Isleñas Cristina Gómez y Esperanza Rodríguez, 1° Premio en la Copa Andaluza

Otro gran premio conseguido en hípica por las isleñas pertenecientes a la escuela municipal hípica de Lepe, en el concurso de San Juan del Puerto (Huelva), de la copa Andaluza, para la clasificación de la final de Andalucía del pasado 5 de septiembre.

Las isleñas Cristina Gómez de la Rosa (1° premio), montando a su caballo (Relente) en la modalidad de (potro de 4 años).

Esperanza Rodríguez Pérez (1°premio), montando al caballo (flamenco) en la modalidad de (promoción 3)

Carmen Santos Vázquez (5° premio), montando a su caballo (Trambonetti) en promoción (benjamín 2)

Junto con sus compañeras, dicha escuela también consiguieron 1°, 2°, 3° y 4° puesto y lucharán para estar otro año consecutivo en la gran final de Andalucía.
Por eso les dan las gracias a sus padres, amigos y a las personas que les apoyan y siguen día a día y un agradecimiento muy especial, a su profesor, José Antonio Gómez Oria, que las aguanta, enseña y aconseja para poder conseguir ese objetivo

También quieren agradecer a la escuela municipal hípica de Lepe la gran oportunidad que le ofrecen al poder disfrutar de su gran afición y jobbit.
Esperemos que en el próximo concurso del mes de octubre, último del año, consigan el paso a la gran final de Andalucía, pero si no fuese así, les dan las gracias a toda la afición, por el apoyo recibido en este tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario