Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto.Nos Cambiamos pinche aquí

jueves, 10 de septiembre de 2015

Los Tamborileros de la Hermandad de la Bella en la Salve de Isla Cristina

Una vez más, las puertas de la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina se abrieron el pasado viernes día 4 de Septiembre para el canto de la Salve a la Santísima Virgen. Pero esta vez la Salve no fue cantada, sino interpretada por los instrumentos que quizás más caracteriza al mundo romero como son la flauta y el tamboril. Así, con una sincronización perfecta, los Tamborileros de la querida Hermandad de la Bella de Lepe, Manuel Rancapino, Luís Rojas y Narciso Ríos, interpretaron la Salve rociera "Olé, Olé" del famoso Pareja Obregón. Una salve que arrancó muchos aplausos a la vez que se daban vivas a la Patrona de Almonte y al Pastorcito Divino.

Después de que el Presidente de la Hermandad, Pedro Jesús Álvarez, agradeciera a los tamborileros la interpretación de la Salve y manifestara el profundo sentimiento de amistad que une a la Hermandad del Rocío de Isla Cristina con la Hermandad de La Bella de Lepe, continuaron con un gran número de sevillanas que hicieron, sin duda alguna, disfrutar a todos ya que fueron jaleadas una a una por todos los que se encontraban tanto en la Plazoleta como a las puertas de la Hermandad.
En definitiva, una vez más, una noche mágica alrededor del Simpecado; una noche más en que el amor incondicional a la Virgen se manifestó públicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario