Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 21 de septiembre de 2015

Marco Cuesta y Esmeralda Mendoza Ganan en Lepe El "I Trail - NW Nocturno Waingunga"

Los atletas Marco Antonio Cuesta Paz (La Zubia) y Esmeralda Mendoza Guillen (Montaña Atlántik) se proclaman vencedores del I Trail-NW Nocturno Waingunga, organizado por Grupo Waingunga y colaborando el Club Ultra Trail Huelva y Club Atlántik Montaña, se celebró en la noche del sábado, día 19, en la localidad de Lepe transcurriendo por el entorno del centro recreativo finalizando 142 atletas las pruebas.

En el Trail Largo de 18,5 km. de distancia Antonio Cuesta finalizó en 1:20:20, completando podios en 1:22:27 Cristóbal Bastida (Turdetania Team) y en 1:22:29 Jesús María Sánchez Conde (kakifresh Team), en féminas Esmeralda Mendoza entró 24º de la general acabando el recorrido en 1:40:35, escoltada en puestos de honor por las atletas del Ultra Trail Huelva Toñi Luna Gómez en 1:42:22 e Isabel Carrillo Perea con el mismo tiempo.

Por categorías los podios se formaron en senior por Jesús María Sánchez, Flore Arroyo Diz (Turdetania Team) y Sergio Barba Campos (Isbilya Sloopy Joe´s), en féminas primera Sonia Hidalgo Moreno (Turdetania Team), acompañada por las atletas de Las Socias Team Dolores Bencano Calvo y Guadalupe Domínguez Ceballos.
En veterano Marco Antonio Cuesta, José Antonio Regadera Tirado (Trail Camaleón) y Miguel Ángel Sarmiento Mudara (Turdetania Team), en féminas Esmeralda Mendoza, Toñi Luna e Isabel Carrillo.

En el Trail Corto de 10 km. de distancia coparon el podio los corredores del Ciudad de Lepe, primero en 44:54 Manuel Matias Martín Álvarez, segundo en 44:55 Juan José Oria Acosta y tercero con el mismo tiempo José Manuel Contreras Prieto, en féminas primera en 1:01:52 Ana Warleta González entró 16º de la general, escoltada en puestos de honor en 1:02:41 por Josefa María González Aranda (Enbizi) y en 1:04:54 por Laura Romero Ramos (Ultra Trail Huelva).

Por categorías los podios se formaron en senior por Manuel Matias Martín, José Manuel Contreras y José Ángel Rosillo del Valle, en féminas primera Raquel Vicente García (Ciudad de Lepe).
En veterano coparon el podio los atletas del Ciudad de Lepe, primero Juan José Oria, escoltado por José Manuel Abreu Villegas y José Manuel Magro Fernández, en féminas Ana Warleta, Josefa María González y Laura Romero.

En Nordic Walking de 10 km. de distancia ganó en 1:19:16 José Antonio Sosa Franco (Ciudad de Lepe), completando podios los marchadores del Onuba Nordic Walking, en 1:21:14 de Pedro Granado Bernardino y en 1:21:15 Juan Manuel Arrazola Belda, en féminas primera en 1:32:06 María del Carmen Toscano Fernández (Funxional Training), segunda en 1:33:34 Isabel María Pérez Villegas (Ciudad de Lepe), y tercera en 1:37:45 Anabel Robles Hernández.

Cada participante donó 2 kg. de alimentos que se entregaran al Banco de Alimentos de Huelva.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario