Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Repostería Gonzalo Ganador del I Minimaratón de Fútbol Sala C.D. Sotiel

El equipo Repostería Gonzalo se proclama campeón del I Minimaratón de Fútbol Sala C.D. Sotiel, competición celebrada el fin de semana en Sotiel Coronada reuniendo a siete formaciones de la provincia de Huelva. En semifinales los zarceños de Repostería Gonzalo accedieron a la final al ganar (4-2) a la escuadra El Valle, de Valdelamusa, merito que también lograron los calañeses de Pescadería Picón superando (3-2) al C.D. Sotiel.

En el partido por el tercer puesto entre el C.D. Sotiel y El Valle finalizó con empate (2-2), llegando a la tanda de penaltis donde el cuadro local estuvo más acertado consiguiendo trofeo y la inscripción gratis para la próxima edición.

En el encuentro final por el máximo galardón Repostería Gonzalo logró el trofeo conmemorativo de vencedor y un premio dotado en 300 euros al imponerse (6 - 4) a Pescadería Picón que se llevó el trofeo de subcampeón y un premio de 180 euros. El Trofeo Pichichi lo obtuvieron ex-aequo Andrés Parrilla y Francisco García, ambos jugadores de Pescadería Picón que sumaron 9 dianas cada uno, mientras que el Trofeo Zamora también fue compartido ex-aequo por Juan Antonio y Terry, ambos porteros del C.D. Sotiel.

En la entrega de premios se reconoció la colaboración del alcalde pedáneo de Sotiel Manuel Crespo, de la escuadra arbitral y del paisano Manuel Moreno. La fuente de información procede de El Morante.es Semanario Independiente de Calañas.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario