Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Representantes de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos Huelva 2016 Visitan Salou en Busca de Alianzas

Un equipo onubense compite en el torneo internacional de fútbol donde se va a promocionar la cita deportiva que tendrá lugar en junio en Huelva

Representantes del Comité Organizador de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos Huelva 2016 están en la localidad tarraconense de Salou, en Cataluña, para buscar alianzas de cara a promocionar el mayor evento deportivo-turístico que tendrá lugar en el próximo año en la provincia onubense.

Se trata de llevar la marca Huelva 2016 a tierras catalanas, para conseguir al mismo tiempo, captar participantes, ya que en esta localidad del norte de España se está desarrollando un campeonato internacional de Fútbol 5 de Policías y Bomberos, donde compiten más de 20 equipos.

Del mismo modo, junto con la expedición del comité organizador de los juegos, hasta Cataluña se ha desplazado también un equipo onubense para competir en dicho torneo mundial, donde se esperan que se alcancen buenos resultados, por el nivel presentado en otros torneos.

Todo ello, lleva a la candidatura de Huelva 2016 a seguir encontrando apoyos en todos y cada uno de los sitios donde se presenta, con el fin de llegar a traer a Huelva el montante total de 5.000 deportistas, lo que supondría un récord de participación en unos juegos europeos de estas características.
 
Los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos Huelva 2016 traerán del 11 al 19 junio a más de 5.000 deportistas y unos 15.000 visitantes, en el que será el evento deportivo y turístico más importante de los últimos años en la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario