Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Rubén Gutiérrez. Campeón Absoluto en Huelva

Rubén Gutiérrez, vencedor absoluto de la I Travesía a Nado “Puerto del Descubrimiento”.

Rubén Gutiérrez sigue estirando la temporada, y rentabilizando su excelente estado de forma, imponiéndose en la clasificación general de la 1º edición de la travesía a nado “Puerto del Descubrimiento, celebrada la mañana del domingo 6 de septiembre en Huelva.

El pasado domingo 6 de Septiembre, se celebró en aguas de la Ría de Huelva, a la altura del Muelle de las Canoas de la capital Onubense, la I Travesía a Nado “Puerto del Descubrimiento”, organizada por el Club Deportivo Triatlón de Huelva. La prueba conto con cerca de 80 inscritos, que debían de realizar los 1.600m de que constaba el recorrido. Con salida y llegada desde el agua, y un recorrido en forma de rombo formado por 3 grandes boyas.
El día era perfecto para la práctica deportiva, con el sol luciendo y muy buena temperatura exterior. Y el agua de la ría, a muy buena temperatura, y sin apenas marea. Que hizo que la prueba se desarrollase sin apenas complicación alguna.

Ya desde el bocinazo de salida, Rubén se colocó en los puestos delanteros. Realizando el 1º tramo entre los 3 o 4 nadadores que comandaban la prueba. Para colocase delante del grupo nada más girar la 1º boya; al paso de la 2º boya y encarar ya los últimos 800m, el joven nadador onubense Jose María Bahamonde, se colocó a su altura, pero cedió en los últimos metros ante el empuje de Rubén.
Rubén Gutiérrez (CN Dos Hermanas) llego primero a meta, con un tiempo de 19´03”; seguido de José María Bahamonde 19´05” (CN Colombino) y Narciso Seral 19´22” (CN Jerez).
Esta victoria en la Clasificación General, se suma a la obtenida el pasado fin de semana en la Travesía de la Cala de Mijas, acercándose ya a las 25 victorias absolutas. Además de sumar la victoria 21 de la temporada, dentro de su grupo de edad (30-39 años), y alcanzar la impresionante cifra de 150 victorias dentro de su categoría en pruebas de Aguas Abiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario