Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

domingo, 20 de septiembre de 2015

Tercera Derrota para la Punta en Liga Nacional Juvenil

El juvenil de la Punta del Caimán ha encajado esta mañana su tercera derrota de la temporada en la competición de la Liga Nacional Juvenil durante la presente temporada 2015-16 tras caer ante el Betis por seis goles a cero en un partido en el que se Homenajeo a las peñas futboleras isleñas del Sevilla, Betis, Barcelona y Real Madrid.

Un tempranero gol de los visitantes cuando tan sólo se llevaban cuatro minutos de juego hizo que el equipo puntero que dirige Javi Jiménez tuviese que volver a jugar ‘a remolque’ en el marcador.
La primera mitad transcurrió con un acertadísimo equipo verdiblanco, que de cinco tiros entre los tres palos transformo tres de ellos en goles, fruto de los regalos defensivos y de portería del conjunto isleño.
En el segundo tiempo, más de lo mismo. El Betis con un jugador menos por expulsión, siguió aprovechando los fallos defensivos locales para anotar tres nuevos tantos, que dieron la puntilla a los jóvenes jugadores punteros que, por el momento, siguen pagando la novatada de la categoría sin puntuar en las tres primeras jornadas disputadas esta temporada.
La próxima semana tendrán una nueva oportunidad en su visita al ·Complejo Deportivo de La Granja” frente al Xerez, que esta jornada también perdió por goleada (8-0) en casa del Sevilla.
Por la UD Punta del Caimán jugaron en el once inicial: Cortes, Ignacio, Daniel, Orta, Diego, Ciro, Jonathan, Antonio, Vaz, José Javier, Tomas. En el transcurso de la segunda parte también jugaron: Isaac, Abel, Ángel, Juan Carlos y Alberto.
 Banquillo Real Betis Balompié 1º Técnico Pablo Javier 2º Juan Manuel
 Primer Gol del partido, Adrián minuto cuatro
Muy Buena entrada unos 300 aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario