Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 21 de septiembre de 2015

Trabajada victoria de la Punta ante el Tharsis

J. C. Quintana

Partido poco vistoso, el disputado ayer entre la Punta del Caimán y el Tharsis en la cuarta jornada del campeonato liguero, saldado con la segunda victoria consecutiva para el conjunto isleño, que se coloca en la parte alta de la tabla.

El encuentro no resultó demasiado atractivo, y se basó en un duelo en el centro del campo en el que ninguno de los conjuntos se acercaba con peligro al área rival. La única ocasión de la primera parte, que acabó con el único gol del partido, arrancó en un galopada por la banda de Óscar, que llegando a la línea de fondo metió el pase al área para que Francis se adelantara al defensa batiendo al portero (1-0).
Primera parte de mucho derroche físico pero sin apenas pisar las áreas, por lo que el juego se centraba en la medular y ninguno de los equipos tomaba el control.
En la segunda parte el conjunto dirigido por Antonio Andrés se dedicó a colgar muchos balones al área en busca de la igualada, pero la defensa primero ,y el cancerbero más tarde evitaron que fueran ocasiones reales de gol. La Punta salía con rápidas contras pero sin crear excesivo peligro. En definitiva partido aburrido en que lo único positivo fue la victoria local.
Punta del Caimán: Dani, Oscar, Makoke, Tomas Abreu, Agus, Alex Martin, Luis (Ricardo 67') yeyo ( Neto 85') Jaime (Tomás Ferrera 70') Nico (Risita 89') Francis.
Tharsis: Alex, Tellete (Adrián 67') Antonio, Victor, Chema ( Nando 60') Rivero, Sergio, Dani (Moi 70') Peréz y Ale (Dani Lago 70'). Gol: 0-1 (22') Francis. Árbitro: Jiménez Gandullo. Amonestó a los locales: Óscar y Luis. Amonestó a los visitiantes: Sergio, Pérez, Álex, Dani Lago. Antonio Andrés (entrenador visitante), Jesús González (delegado vistante). Expulsó al local Álex Martín (58' y 90').
 Incidencias: Partido disputado en el complejo municipal Emilio de los Santos "El Candel". 75 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario