Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 8 de septiembre de 2015

Un mal arbitraje trunca el debut del Juvenil de la Punta del Caimán

Por fin se cumplió el sueño y el Punta del Caimán debutaba en Liga Nacional Juvenil en el "Emilio de Los Santos" lo hizo ante uno de los rivales más potentes de esta competición como es el Córdoba. Un gran equipo que ha servido para que los hombres de Javi Jiménez empiecen a calibrar la importancia de esta categoría.

Muy bueno el ambiente que se ha vivido durante el partido, con muchos aficionados llegados desde la capital cordobesa y fenomenal la aportación de los aficionados isleños que en todo momento estuvo apoyando.

El encuentro comenzó con la lógica precaución de los locales, sabiendo del rival que tenían enfrente, pero poco a poco se fueron soltando y con una gran presión ante unos jugadores con mucha calidad como los cordobeses, fueron los punteros los que  los que llevaron el peso del partido adelantándose por dos veces en el marcador obra de Jota minuto 15  y  Diego en el (23'), mientras el cuadro visitante acorto distancia a través de Bonilla en el 37'.

Una primera parte donde los de Javi Jiménez acusaron como no, en este primer partido y ante un fuerte rival algo de nervios y algunos errores lógicos de un equipo que por primera vez participa en esta competición.

Comenzó la segunda mitad, como la primera con un Punta del Caimán muy metido en el partido, pero a los 60 minutos Morales hacia el empate mientras el conjunto isleño reclamaba dos claro penalti no señalado, a Jota y Jonathan Fernández.

En el minuto 87 de nuevo Bonilla marca para los visitantes y consigue dar la vuelta al marcador (2 -3) ante la desesperación del conjunto isleño, que veía como se le escapaban tres puntos que tenían casi amarrados, a no ser por el mal arbitraje del trencilla de turno que perdona dos claros penaltis al cuadro visitante.

Han sido los primeros 90 minutos de una competición donde el Punta del Caimán con la actitud que demuestran los jugadores con ese derroche de entrega nos va a dar más de una alegría, siendo conscientes que el objetivo para los "Caimanes" es la de intentar mantener la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario