Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

sábado, 12 de septiembre de 2015

Veintisiete equipos tomarán la salida en la Liga de la 3ª Andaluza de Huelva

S. Bellido

Este campeonato, dividido en dos grupos, se inicia el próximo fin de semana y finalizará el día 1 de mayo

Un total de veintisiete equipos tomarán la salida el fin de semana que viene para encarar un campeonato liguero que concluirá el día 1 de mayo. En el grupo I, compuesto por quince clubes, con el consiguiente descanso para uno de ellos en cada jornada, competirán el San Silvestre, Trigueros Balompié, Atlético Matalascañas, San Bartolomé, Atlético Villablanca, Camping La Bota, Aljaraque, Canela, Atlético Plus Ultra, Rociana, Las Colonias, Recreativo Paterna, PMD Olont, Manzanilla y La Palma B.

Aunque la pelota aún no ha comenzado a rodar y puede contradecir los vaticinios, entre los seguidores de esta categoría las apuestas se inclinan hacia que entre los aspirantes al ascenso directo a la Segunda Andaluza o a disputar las eliminatorias para subir pueden estar el Aljaraque, el Canela, el Camping La Bota, el Rociana y La Palma B.

Por lo que al grupo II se refiere, los que pueden terminar en los primeros lugares pueden ser: Zalamea, Aroche, Club Deportivo Zarza, Rosal, Olímpica Valverdeña B, Repilado, Nerva y Riotinto Balompié.

Los restantes hasta completar los catorce equipos que competirán en este llamado grupo de la Sierra, son: Atlético Calañas, Beas, Atlético Cruceño, Campillo, Villablanca y Alosno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario