Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 19 de octubre de 2015

A la UD Punta Juvenil se le vuelve a escapar 3 puntos

La mala suerte se ha instalado en el equipo Juvenil Puntero, después de una grandes primeras partes, siempre les toca sufrir en las segundas para ver como se le escapa la victoria.

Este Domingo fué igual, espectacular primera mitad del conjunto puntero, donde los sevilllanos solo pudieron tirar a portería merced a un penalti que Dani Rebollo, logró detener. Por parte local se adelantaron gracias a una magistral falta botada por Diego Cueto, y un testarazo de cabeza de Tomás para poner e 2-0 antes del descanso.
En la segunda mitad, fruto del bajón físico y las bajas que sufrían los isleños esta semana, se vieron mermados con las sustituciones y lograron meter en el partido a un Tomares, que veía como se iba de Isla Cristina con un punto que les sabe a gloria.
El primer gol llegó tras una pérdida de balón, donde coge al equipo saliendo y despues de una sucesión de rebotes, el balón le llega al delantero que en posición de fuera de juego, hace el 2-1.
Los isleños espabilan un poco y logran tener dos oportunidades para cerrar el partido, pero en el minuto 84, un saque de banda que el colegiado dá al equipo visitante, ante el asombro de todos, coge a los nuestros descolocados y logran hacer el 2-2 final.
Jugaron por parte local: Rebollo, Dorado, García(Isaac), Nacho, Pereira, Diego, Tomás, Iván Mayo, Chule (Cazorla), Rasco (Jona), Carlos (Revuelta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario