Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto.Nos Cambiamos pinche aquí

viernes, 30 de octubre de 2015

Abierta la inscripción a la IX Travesía Marismas del Odiel

Ya se puede realizar la inscripción a la IX Travesía Marismas del Odiel, organizada por el Patronato del Paraje Natural Marismas del Odiel y la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y colaborando la Delegación Onubense de la FAA, la décimo segunda y última prueba del Circuito Provincial de Gran Fondo Diputación Huelva se celebrará el sábado día 21 de noviembre.
Las categorías convocadas son desde Senior a Veterano D, atletas que deberán cubrir una distancia de 16.100 metros, transcurriendo los primeros 2.200 metros por asfalto y el resto por tierra por el interior del Paraje. La carrera efectuará la salida a las 12´00 horas desde el Centro de Visitantes Calatilla, ubicado en la Carretera Dique Juan Carlos I.

La organización otorga trofeos a los cinco primeros clasificados de la general y también a los tres primeros en local, además de numerosos premios en metálico, y por categorías los mejores corredores obtendrán medallas. Limitada a 550 dorsales tiene una cuota de inscripción de 8 euros, pudiendo formalizarse hasta el miércoles día 11 de noviembre en www.fedatletismoandaluz.net

Corresponsal. Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario