Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 7 de octubre de 2015

Adrián Andivia y Lidia Rodríguez, Bazas Onubenses a la Corona Andaluza de Media Maratón

La provincia de Huelva bien representada por tres atletas que compiten con muchas probabilidades de coronarse en el VI Campeonato de Andalucía de Media Maratón, prueba regional organizada por la Federación Andaluza de Atletismo, ayuntamiento anfitrión y C.A. Cártama, que se celebrará el domingo, día 11, en la localidad de Cártama (Málaga), con 21.097 metros de distancia que transcurren por asfalto, afrontando los primeros kilómetros con la subida a Cártama Pueblo.

El mejor corredor de la temporada Adrián Andivia Soto (C.A. Punta Umbría) es el favorito en categoría senior con una marca de 1:09:55, campeón provincial onubense que entre los participantes que optan al máximo galardón parte con la segunda mejor marca tras el atleta de la localidad granadina de Peligros, José Manuel Fernández Rodríguez (Deportes Olimpo), de categoría M35 tiene un crono de 1:09:18, y por delante del granadino Francisco Javier Parejo López (C.D. Bikila Granada) también M35 con un registro de 1:09:57.

En categoría M35 también corre Oscar Carrasco González (C.A. Arcoiris San Juan). En féminas la senior Lidia Rodríguez Fernández (Cueva de Nerja-UMA), la corraleña es la mejor atleta provincial y luchará por la primera corona andaluza.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario