Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 5 de octubre de 2015

Ana Beltrán e Ildefonsa Márquez Podios en la Carrera de la Mujer de Sevilla

Las atletas onubenses Ana Rocío Galán Beltrán e Ildefonsa Márquez Quintero logran podios en la X Carrera de la Mujer de Sevilla, prueba celebrada el sábado, día 3, integrada en el Circuito Nacional de la Carrera de la Mujer 2015, patrocinada por Central Lechera Asturiana en la que la organización entregó un cheque simbólico por valor de 100.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer y el cantante onubense Penélope Watson dio un concierto.

Con salida y meta en la plaza de España el recorrido de 5,4 km. de distancia se desarrolló por un circuito urbano finalizando la carrera 9.160 atletas de las más de 10.000 participantes, con record de inscritos en la mayor prueba femenina andaluza.

En categoría B la palmerina Ana Galán (Correcaminos La Palma) fue primera completando el recorrido en 21:57 entrando en meta 11ª de la general, mientras que la bonariega Ildefonsa Márquez (El Lince-Bonares) fue tercera finalizando 34ª de la general en 23:26.

En veterana A la corredora sevillana afincada en Mazagón Josi González Martín (El lince-Bonares) fue séptima en veterana A y se clasifico 24ª de la general en 23:08, prueba que se adjudicó en 18:08 la senior sevillana Almudena Rodríguez de Almentia, completando podios en 18:32 la senior extremeña Raquel Gómez Martín y en 19:12 la veterana A coriana Carmen Inmaculada Valle Atienza (Ohmio Arahal).

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario