Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 12 de octubre de 2015

Blancanieves, El Musical, de Nuevo en Isla Cristina

Después del éxito obtenido el pasado mes de abril, “Blancanieves el musical”, vuelve al Teatro Horacio Noguera de Isla Cristina, para ofrecernos la nueva versión del cuento de los hermanos Grimm ambientado en 1950. Una renovada visión, pensado para disfrutar en familia, con todos los componentes que podemos esperar de un musical con “grandes letras”.

Una historia apasionante y mágica, que se entremezcla para dar a la luz, una enrevesada trama que recuerda los momentos más gloriosos de los fantásticos cuentos de toda la vida. Un espejo olvidado en el tratero de un antiguo castillo, volverá a reflejar la vanidad de sus poseedores.

El espectáculo está dirigido por Javier Navares, director de Actores en “Hoy no me puedo levantar”, y “A, un musical de Nacho Cano” y las canciones han sido compuestas por Borja Barriguete de Gabriel, segundo director y Asistente del director del Musical “El Rey León”. El personaje de Blancanieves, será interpretado por Dulcinea Juarez, protagonista de “La Bella y la Bestia“, “Forever Young” y “We Will Rock you” entre otros.

SÁBADO 17 DE OCTUBRE DE 2015. TEATRO MUNICIPAL HORACIO NOGUERA, A LAS 20:00 HORAS. ENTRADAS A LA VENTA EN LA DELEGACIÓN DE CULTURA. RESERVA DE ENTRADAS EN EL TELÉFONO 959 34 44 93

No hay comentarios:

Publicar un comentario