Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 12 de octubre de 2015

Celebración del Día del Pilar en Isla Cristina

La Parroquia de Nuestra Señora de Los Dolores acogía esta mañana del lunes la Misa en Honor a la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil, con motivo de su Onomástica, hoy 12 de octubre, Día de la Hispanidad.

La Función, estuvo oficiada por el Rvdo. Párroco Juan Luís Vázquez y a la misma asistió una amplia representación de la Corporación Municipal encabezada por la Alcaldesa  de la localidad, Antonia Grao. Asimismo se encontraba presente el Teniente del Puesto de la Guardia Civil de Isla Cristina, Isaías Galache, el Jefe de la Policía Local Sebastián Aguilera, así como numerosos mandos y efectivos del acuartelamiento isleño acompañados por sus familiares.

Igualmente estuvo presente, en representación de las distintas Hermandades de Gloria y Penitencia de la localidad y el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Antonio Peña.

Tras la celebración de la Misa, las autoridades civiles y militares se dirigieron a la Plaza de la Paz de la localidad donde tuvo lugar la izada de la Bandera Nacional. Cabe destacar que el acto de izada de la Bandera se ha celebrado por primera vez en la ciudad y ha sido a iniciativa del Ayuntamiento, concretamente de la Alcaldesa del municipio, Antonia Grao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario