Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto.Nos Cambiamos pinche aquí

sábado, 17 de octubre de 2015

Doble cita futbolera nos espera este domingo en Isla Cristina, con la participación del equipo Senior y Juvenil de la UD Punta del Caimán.

Previa: El primero en jugar serán los juveniles de Javi Jiménez que a partir de las 12:30 h, reciben al invicto Coria CF, que está situado en quinta posición con diez puntos. Los isleños con las bajas por las sanciones del comité de competición, harán valer el factor cancha para conseguir que los puntos no vuelen del Emilio de los Santos.

El CD San Juan líder de la segunda andaluza, será el rival a batir por los de Peluky, (17:00 h) para frenar la mala racha de resultados.

El partido ante los sanjuaneros que llegan lideres sin conocer la derrota en las seis jornadas disputadas. Es de suma importancia para el cuadro puntero en este inicio de temporada, para no verse arrastrado a la parte baja de la clasificación.

El Tiempo amenaza tormentas climatológicas, porque las futboleras han sido noticias durante la semana con la dimisión del fenomenal, trabajador y honrado Presidente del club, José Antonio Munell Vélez.

Suerte a los nuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario