Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 5 de octubre de 2015

El Muelle de las Carabelas Albergara la II Carrera Nocturna Entorno de la Rábida

El Muelle de las Carabelas acoge la II Carrera Nocturna Entorno de La Rábida, organizada por la Diputación Provincial de Huelva en colaboración con el Muelle de las Carabelas y la Delegación Onubense de Atletismo de la FAA, la prueba se celebrará el sábado, día 10, efectuándose la salida a las 22´00 horas y meta en el punto de partida.
Las categorías convocadas son desde Júnior a Veterano D, tanto en masculina como en femenina, atletas que deberán cubrir una distancia de 8.848 metros que transcurren sobre asfalto, losas, piedra y tierra completando dos vueltas a un circuito.

La organización otorga trofeos a los tres primeros de la general y de cada categoría, además, obsequiará a los participantes con una camiseta conmemorativa y bebida. La entrega de premios contempla actuaciones musicales y actividades festivas. Limitada a 400 dorsales la inscripción es gratuita, pudiendo formalizarse hasta el jueves, día 8, en la pagina web de la Diputación de Huelva o en el Estadio Iberoamericano de Atletismo.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario