Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 26 de octubre de 2015

Feria 2 Punta del Caimán 0

Dos goles de Feria dieron el triunfo al Mazagón sobre el Punta del Caimán en un bonito partido entre dos equipos de fuerzas equilibradas, que saltaron al campo del Municipal separados únicamente por un punto en la tabla clasificatoria.

Una igualdad teórica que también se evidenció en el terreno de juego, especialmente a lo largo de una primera mitad en la que ambas escuadras dispusieron de ocasiones suficientes como para haber encontrado el premio del gol en alguna de sus llegadas.

Si disputado y entretenido fue el primer periodo, el segundo no defraudó a los espectadores, pues tuvo de todo: dos magníficos tantos obra de Antonio Feria, un penalti errado a favor del Punta del Caimán, y varias oportunidades para cada equipo.

El primer gol local llegaba en el inicio de la segunda mitad, en una gran jugada personal de Feria, que se las arregló para superar a la defensa y batir con su remate al cancerbero Manu.

Reaccionó bien el equipo visitante tras verse por debajo en el marcador. El Punta del Caimán tuvo la posesión del balón y generó claras ocasiones, incluso erró una pena máxima.

El Mazagón se repuso y tuvo dos opciones claras para sentenciar el encuentro. Primero, a pies de Feria. Después, al ejecutar magistralmente Emilio un tiro libre directo, pero el balón acabó golpeando en el travesaño. Fueron momentos de brillantez de los costeros, guiados por el juego de Fran, Emilio, Morris y Rafa.

Y en medio del toma y daca, llegó la mejor jugada de la tarde. Fran se hizo con el esférico en el medio del campo, condujo hacia terreno rival y asistió con generosidad y maestría a Feria, quien hacía el definitivo dos a cero con un chut fuerte y raso.

Mazagón: Manu, Iván (Vargas, min.83), Lolo, Migue, Goyi, Morris, Emilio, Fran, Feria, Rafa (Pablo Vieira, min.79) y Mauri (Rober, min.71). Punta del Caimán: Dani, Óscar, Leiva (Yeyo, min.69), Makoke, Tomás Abreu, Mirabent (Antonio, min.57), Nico (Ismael, min.44), Luis, Tomás Ferrera (Francis, min.66), Pablo Florentino y Álex Martín. Goles:1-0 (min.51) Feria. 2-0 (min.89) Feria. Árbitro: Zambrano Gómez. Amonestó a los locales Emilio, Mauri, Morris, Lolo, Manu y Migue; y a los visitantes Mirabent, Óscar, Tomás Abreu, Luis, Álex Martín y Pablo Florentino. Expulsó a Antonio (89). Campo: Municipal, 150 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario