Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto.Nos Cambiamos pinche aquí

sábado, 17 de octubre de 2015

Huelva 2016 felicita a su abanderado, Emilio Martín, tras proclamarse de nuevo Campeón del Mundo

Los organizadores de los Juegos Europeos de Policías y Bomberos destacan la maestría del atleta onubense, embajador mundial del evento.

El Comité Organizador de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos Huelva 2016 quieren felicitar en el día de hoy al atleta onubense, Emilio Martín, abanderado de los juegos, tras proclamarse, en Australia, Campeón del Mundo de Duatlón. Para los juegos europeos Huelva 2016, “es todo un honor contar con un atleta como Emilio Martín como abanderado.

Es un ejemplo de lucha en el deporte, en este caso, deporte minoritario. Sin embargo, su esfuerzo y tesón lo ha llevado de nuevo a ser campeón del mundo en esta modalidad”, ha apuntado el presidente del comité organizador, Chema Bonilla.
   
Tras ser vencedor de la prueba mundial, Emilio Martín es el mejor referente en la promoción de los juegos onubenses, los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos Huelva 2016, que traerán del 11 al 19 junio a más de 5.000 deportistas y unos 15.000 visitantes, todo un revulsivo económico en la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario