Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 13 de octubre de 2015

Huelva es la provincia andaluza que menos incidencias ha registrado en el Puente del Pilar

Emergencias 112 Andalucía ha gestionado cerca de 5 mil emergencias en toda Andalucía durante el puente del Pilar  según informa el 112, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Las asistencias sanitarias, con 2.292 emergencias registradas, junto a las incidencias relacionadas con la seguridad ciudadana concentran la mayoría de los avisos coordinados por el teléfono único de emergencias durante los últimos días. A continuación se sitúan las incidencias de tráfico los accidentes de circulación y los incendios Con menor número de incidentes destacan las anomalías en servicios básicos y los rescates y salvamentos, entre otros.

La jornada del domingo 11 de octubre con hasta 1.489 emergencias coordinadas es la de mayor actividad y las franjas comprendidas entre las 20.00 y la 22.00 horas el periodo horario más activo, con una media de 86 y 87 avisos gestionados, respectivamente.

Huelva ha sido la provincia andaluza que menos incidencias ha registrado, un total de 260 y Sevilla la mayor, seguida de Málaga y Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario