Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

domingo, 25 de octubre de 2015

Isla Cristina acoge el estreno del nuevo espectáculo de Manu Sánchez, ‘El último santo’

El humorista Manu Sánchez estrena este mes de octubre nuevo espectáculo bajo el título El último santo. Lo hará el día 31 en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), siendo hasta ahora su segunda parada el Teatro Municipal ‘Horacio Noguera’ de Isla Cristina.

Así pues, los onubenses tendrán la oportunidad de asistir a una nueva cita con este humorista el próximo 14 de noviembre a las 21.00 horas, quien promete entretener con sus monólogos durante casi dos horas (110 minutos) al patio de butacas del Horacio Noguera.

Tras el éxito de El rey solo. Mi reino por un puchero, Manu Sánchez vuelve a subirse a las tablas con un show que muestra la fina línea que separa cielo e infierno. Según la sinopsis del espectáculo: “el Mundo se acaba y parece que la creación no ha salido como se esperaba. Dios no está dispuesto a aguantar ni un segundo más a corruptos, desagradecidos, desalmados, tramposos y egoístas; el ultimátum es claro, y el encargo cae en manos del único que conoce el paraíso y el averno, el único que estuvo arriba y abajo, el único que parece tener respuestas y el pecador, el disfrutón, la bicha mala: ‘El último santo”.

Las entradas para ver a Manu Sánchez en Isla Cristina pueden adquirirse en la taquillas del espacio isleño y en giglon.com al precio de 16 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario