Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Islantilla combina Golf, FootGolf y SPA en el ‘Sábado Deportivo’ de Noviembre

El mes de noviembre trae consigo como propuesta para el próximo Sábado Deportivo de Islantilla una jornada gratuita de puertas abiertas que tendrá como objetivo un acercamiento a la práctica del golf y del footgolf, siendo esta última una nueva disciplina con cada vez más aficionados en todo el mundo. La jornada, que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre, se estructurará en dos partes: la primera consistirá en un clinic de golf impartido por el profesional Neno Smoljenovic, que dará comienzo a partir de las 11.00 horas; y la segunda, a partir de las 16.00 horas, será una práctica de footgolf, concluyendo ambas con una sesión de spa.

Todas aquellas personas interesadas en participar deberán inscribirse previamente a través del correo electrónico deportes@islantilla.es o del teléfono +34 959 646 035 para formalizar su reserva, con el jueves 5 de noviembre a las 12.00 horas como plazo máximo de inscripción. El único requisito es contar con un mínimo de siete años de edad y depositar una fianza de 20 euros a devolver tras realizar la actividad. Los participantes en la propuesta de footgolf deberán traer su propio balón para la práctica de la actividad, mientras que para el golf no será necesario aportar el material.

Los Sábados Deportivos de Islantilla son una innovadora oferta impulsada desde el Área de Turismo y Deporte de la Mancomunidad que gestionan conjuntamente los Ayuntamientos de Lepe e Isla Cristina, y su objetivo es acercar la actividad física a todos los públicos favoreciendo su práctica al aire libre en un entorno tan apropiado para ello como es este enclave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario