Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 27 de octubre de 2015

La Cantera Atlética Onubense Destaca en Sevilla

Los clubes onubense Ciudad de Lepe e Iberman suman 7 podios en la Carrera Casco Antiguo, última prueba del Circuito de Carreras Populares Sevilla10, organizada por el Instituto Municipal de Deportes del ayuntamiento hispalense se celebró el domingo, día 25, transcurriendo por las calles de la capital sevillana.

José Manuel Cortés Medina (Ciudad de Lepe) sobre 10.000 metros fue 8º de la general y 6º en senior en 32:47 y su compañero de club Francisco José Muriel Camacho entró 16º de la general y 4º en veterano A en 33:07. En silla de ruedas el sevillano afincado en Lepe Gregorio Cabello Sosa (Portufísico) ganó la carrera en 29:21.

En benjamín femenina venció Julia Camacho Muriel (Ciudad de Lepe) y segunda Cristina Jiménez-Orta Guerrero (Iberman), en masculina primero Isaac Ortega Pascual (Iberman). En alevín victorias de los corredores del Ciudad de Lepe, en masculina Daniel Moreno Domínguez y en femenina Bella Muriel Martín. En infantil triunfo de Marta Corazón Herrera (Ciudad de Lepe), tercera Mayte Jiménez-Orta Guerrero (Iberman), 6ª su camarada Lucía Ortega Pascual, 7ª Laura Alonso Stauch (Ciudad de Lepe) y 8ª su compañera Teresa Martín Rodríguez, en masculina su colega Ricardo Corazón Herrera entró 11º en meta.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario