Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 21 de octubre de 2015

La Delegación de Festejos ya prepara la Cabalgata de Reyes Magos 2016

Cualquier isleño que lo desee, podrá pujar por ser uno de los tres Reyes Magos, a partir de 300 euros y cuya recaudación irá destinada a la compra de caramelos y regalos. Asimismo, Festejos solicita la colaboración de los ciudadanos para que acompañen en su séquito a los tres Reyes disfrazados de beduinos.

La Delegación Municipal de Festejos del Ayuntamiento de isla Cristina está ya inmersa en la preparación de la Cabalgata de los Reyes Magos 2016 que, como es sabido, se organiza en la víspera del día de Reyes, y antes la recogida de cartas en el Kiosco de la Música de la ciudad.

Y para que todo esté previsto, uno de los primeros pasos será la elección de los tres ciudadanos que encarnarán a Melchor, Gaspar y Baltasar. Será, como en años anteriores, a través de una “puja a la llana” (presencial), fijada para el próximo 20 de noviembre, al mediodía, en el Teatro Municipal y que partirá desde los 300 euros por personaje. Lo recaudado irá destinado a la compra de caramelos, en defecto, y por exceso se emplearía en la adquisición de juguetes.

A dicha puja podrán participar personas mayores de edad y personas jurídicas que no estén no incursas en ninguna de las prohibiciones a contratar, así como que no podrán participar los miembros de la Corporación Municipal. Aquellos interesados podrán inscribirse en el Departamento de Festejos, hasta el 13 de noviembre del año en curso, en horario de oficina y aportando el DNI o en su caso, la persona que lo represente.

Y ya inmersos en plena Cabalgata de Reyes Magos, la misma Delegación de Festejos, en el intento de engrandecer el desfile, ha cursado invitación a todas las peñas, asociaciones y hermandades isleñas a que participen disfrazados de beduinos. Para lo que se ha venido a llamar “escolta Real”, se deberán inscribir en el mismo Departamento de Festejos, sito en el Teatro Municipal “Horacio Noguera”, hasta el 20 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario