Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

jueves, 15 de octubre de 2015

La Ministra de Empleo, Fátima Báñez gira visita oficial a Isla Cristina

La Ministra de Empleo y Seguridad Social, la onubense Fátima Báñez, ha girado esta mañana visita oficial hasta Isla Cristina donde ha visitado la Escuela de Formación Profesional Náutica Pesquera, así como las instalaciones de las que dispone en el muelle isleño para las prácticas de los alumnos.

La recepción oficial se ha efectuado en el Ayuntamiento por parte de la alcaldesa, Antonia Grao, a quien le acompañaba gran parte de su equipo de gobierno municipal, invitándola a pasar y firmar en el libro de honores para, seguidamente, acompañarla por las dependencias municipales con el fin de saludar a los trabajadores públicos.

Grao, que le agradeció la visita y “la atención que has tenido siempre con Isla Cristina”, le deseó “una buena estancia entre los isleños” y reiterándole “la gratitud del pueblo por su presencia”.

Tras el encuentro institucional, Báñez se dirigió hasta la Escuela de Formación Profesional Náutica Pesquera, dependiente de su ministerio, y tras recorrer las instalaciones y recibir las explicaciones oportunas sobre el funcionamiento y cursos ofertados, se desplazó hasta el muelle pesquero donde el centro educativo dispone de una zona de prácticas para los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario