Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 7 de octubre de 2015

Las Colonias "Épica y Pundonor" con 9 arrebata un punto al líder Atlético Villablanca

El Club Atlético Villablanca continua líder de la ª División Andaluza en el Grupo I de Huelva, sumando 7 puntos en tres jornadas. El Plus Ultra de Palos de la Frontera ahora es el co-líder con los mismos puntos con ambos conjuntos permaneciendo invictos. Mientras que el anterior co-líder Rociana perdió su encuentro en casa del San Bartolomé, conjunto condal al que visitará en la cuarta jornada el cuadro andevaleño para defender el primer puesto de la clasificación.

El encuentro disputado frente al capitalino Las Colonias en la tarde del domingo, día 4, en el polideportivo villablanquero ante 160 espectadores solo tuvo un protagonista, Las Colonias. Aunque los villablanqueros se adelantaron pronto en el marcador en el minuto 4 subiendo el 1-0 obra de Pepito la Pola, motivo y momento para que algunos aficionados comentaran que habría una goleada, mientras que otros opinaban de forma distinta matizando que el partido había que jugarlo.
Los segundos saben que fútbol es fútbol y todo puede suceder. Antes del cuarto de hora de juego los visitantes ya habían empatado el encuentro con el 1-1, fue en un robo de balón a la zaga local en la medular, internada por el extremo y balón centrado raso al área rematando a placer uno de los arietes capitalinos que se incorporaron al rápido contrataque cogiendo a la defensa descolocada.
El equipo visitante bien plantado y encerrado en su campo sin dejar espacios y cortando todo esférico que se aproximaba, y cuando podían, salían a la contra dejándose la piel "los chavales" en el terreno, mientras que al Villablanca se le vio falto de chispa y con poca actitud, y aún con menos atención a las indicaciones de su entrenador, aunque dispusieron de algunas ocasiones de marcar, pero en una de las pocas llegadas Las Colonias logró un penalti y lo transformó subiendo el 1-2 al marcador.
Con victoria momentánea visitante se fueron a los vestuarios. En el cuadro local se produjeron cambios que dieron mobilidad al conjunto, a los pocos minutos un jugador visitante es expulsado quedando Las Colonias con diez jugadores. La presión que ejerció el cuadro atlético cosecha premio con un penalti que transformo Fino poniendo el 2-2. En ese momento se produjo una trifulca y fue expulsado el portero visitante quedando su equipo con nueve jugadores. Un jugador de campo ejerció de guardameta y fue el "héroe" del encuentro aguantando todo lo que se le vino encima, siendo multitud las claras ocasiones que tuvo el atlético para golear y donde los palos y el "héroe" capitalino fue el máximo protagonista junto al resto de sus compañeros.





Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario