Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 26 de octubre de 2015

Los Fallos Privaron a la Punta Juvenil de Puntuar en Dos Hermanas

Grandísima primera parte del equipo puntero, que tuvo contra las cuerdas al equipo sevillano, pero en la salida de los vestuarios a por el inicio de la segunda mitad, dos fallos defensivos, hicieron remontar el partido a los locales.

El Juvenil del Dos Hermanas conseguido este domingo una  victoria por la mínima sobre la UD Punta del Caimán por dos goles a uno después de que el equipo que entrena Manu Utrilla, le diera la vuelta al marcador gracias a los goles de Arana y Cordero, que se aprovecharon de los regalos de la defensa isleña.

El cuadro puntero estuvo a punto de dar la sorpresa ante un rival de gran nivel, que solo ha perdido un encuentro en liga nacional, y fue frente al Sevilla a domicilio por 2-1. Los de Javi Jiménez plantearon un partido serio dejando maniatado al rival, pero de nuevo los fallos defensivos acabaron con la esperanza de traerse algo positivo para Isla Cristina.

La próxima jornada el equipo tiene turno de descanso que le vendrá estupendo para recuperar a los cuatro lesionados y que entren ya al fin los portugueses, para competir con el once de gala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario