Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 14 de octubre de 2015

Los onubenses suman en Lepe 6 metales en la Copa Federación Andaluza de Taekwondo

Los taekwondokas onubenses logran 6 medallas, 2 platas y 4 bronces, en la Copa Federación Andaluza de Taekwondo Sector Occidental, organizado por la Federación Andaluza y colaborando el ayuntamiento anfitrión y el Club Amkchitae Taekwondo Lepe, la competición se celebró el domingo, día 11, en la localidad de Lepe desarrollándose en el Pabellón José Manuel Cortés Medina.

La jornada de arte marcial convoco a deportistas de las provincias de Cádiz, Sevilla, Córdoba y Huelva en las categorías infantil y precadete reuniendo a 308 taekwondokas que disputaron 154 combates, con participación de los onubenses Club Kumgang Taekwondo Cartaya, Club Yoon de Huelva y Club Amkchitae Taekwondo Lepe.

En categoría precadete Mario Serrano (Amkchitae) consiguió el bronce en más de 41 Kg. tras disputar tres combates y retirarse en el último por lesión, María Prieto (Amkchitae) obtuvo la plata en menos de 39 kg. realizando dos combates y perdiendo la final, Pablo Teresa (Kumgang) se llevo el bronce en menos de 42 kg., Alejandro Redondo (Yoon) también se colgó el bronce en menos de 35 kg., Alberto Mora (Kumgang) se coloco la medalla de bronce en menos de 42 Kg.. En categoría infantil José Piña (Yoon) obtuvo la presea de plata en menos de 29 Kg..

Los resultados cosechados les da el pase a la Super Copa de Andalucía en la que se enfrentaran a los medallistas del Sector Oriental el día 21 de noviembre en Antequera (Málaga).  

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario