Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

domingo, 4 de octubre de 2015

Manuel Ferraz y Elena Fernández Ganan la XVIII RUTA del Jamón Ibérico - Memorial Juan Valdivia

El portugués Manuel Ferraz (Sanbrasense) y la sevillana Elena Fernández Leal (Camas) se proclaman vencedores de la XVIII Ruta del Jamón Ibérico - Memorial Juan Valdivia, organizada por los ayuntamientos anfitriones de Jabugo y Aracena, la novena prueba del Circuito Provincial de Gran Fondo Diputación Huelva se celebró el domingo, día 4, con salida desde la plaza del Jamón en Jabugo los 406 corredores realizaron los 22 km. de recorrido por los municipios de Fuenteheridos, Galaroza, Los Marines y meta en la plaza Marqués de Aracena de la localidad de Aracena.

El senior luso Manuel Ferraz finalizó en 1:14:40, completando podios en 1:14:44 Adrián Andivia Soto (Punta Umbría) y en 1:16:20 Ricardo Rojas González (Camagc Atletismo).

En féminas la senior Elena Fernández fue 64ª de la general en 1:33:42, escoltada en puestos de honor por sus paisanas, en 1:34:57 la veterana hispalense clasificada 75ª de la general Concha Castillejos Molina (Amigos de la Pirámide) y en 1:38:03 la senior Carmen Gutierrez Peña (Viso), siendo la mejor onubense la senior Carolina Ponce Suarez (Ultra Trail Huelva) que se clasificó 5ª en 1:39:27.

Por categorías en masculina los podios se formaron en senior por Manuel Ferraz, Adrián Andivia y Ricardo Rojas.

En veterano A por Héctor Saenz de la Cuesta (Amigos de la Pirámide), el lusitano António Afonso (Alturense) y Ángel Romero Ortega (Maratón El Rincón). En veterano B fueron Alberto Abeja Arjona (Osset San Juan), Francisco Raposo Gale (Running Rincón) y Juan Salvador Rodríguez Gelo (Guadiamar). En veterano C por José Luis cabeza Delgado (Amigos de la Pirámide), José Carlos Velázquez Suarez (Ultra Trail Huelva) y José Manuel Soto López (Punta Umbría). en veterano D por el lusitano Anacleto Faisca (Areias Sâo Joâo), Manuel Pérez Ortega y Agustin García Rodríguez. En veterano E por José Félix Ramos Zapico (Divina Pastora Cádiz), Juan Victoriano Garrote Peraza (Camas) y Bartolomé Borrero Ramos.

Los podios en féminas fueron en senior por Elena Fernández, Carmen Gutierrez y Laura González Sanabria (Amigos de la Pirámide). En veterana por Concha Castillejos, Ana Sánchez del Río (Deportemania) y Francisca Ramiro Rodríguez (Amigos de la Pirámide).    

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario