Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 7 de octubre de 2015

Marruecos se une al objetivo de Huelva 2016

El cónsul se ha comprometido a trasladar la invitación al Reinado de Marruecos y promocionar allí los juegos europeos de Policías y Bomberos.

Representantes del Comité Organizador de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos Huelva 2016 han mostrado su satisfacción por el viaje realizado a Marruecos para promocionar el evento y donde han encontrado el apoyo de comisarios marroquíes y del propio cónsul de España en este país africano, Arturo Reig Tapia.

Desde el consulado, donde han valorado el esfuerzo de Huelva 2016, se han comprometido a trasladar la invitación al Reinado de Marruecos, al igual que a todos sus delegados agregados del Ministerio de Interior que están bajo su mando, hablamos de Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía.
Para el comité de organización, “estamos muy satisfechos por el trato recibido y el interés mostrado en Marruecos por nuestros juegos”, lo que viene a reforzar la campaña de promoción que se está realizando por diferentes países del mundo, para que Huelva 2016 sean “los mejores juegos europeos de policías y bomberos de la historia”.
Al mismo tiempo, junto al consulado, los agentes organizadores desplazados desde Huelva, Javier Mora, Chema Bonilla y Rafa Rodríguez; se han reunido con comisarios de Policía marroquíes en estos tres intensos días, los que han podido conocer de primera mano, todo lo que se está organizando en Huelva para junio de 2016.

Se trata de llevar la marca Huelva 2016 a tierras marroquíes, para conseguir al mismo tiempo, captar participantes y promocionar el evento. Todo ello, lleva a la candidatura de Huelva 2016 a seguir encontrando apoyos en todos y cada uno de los sitios donde se presenta, con el fin de llegar a traer a Huelva el montante total de 5.000 deportistas, lo que supondría récord de participación en unos juegos europeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario