Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

domingo, 25 de octubre de 2015

Más de 200 corredores en la Ruta Cicloturista Ciudad de Isla Cristina-Memorial José Cañavate

Como estaba previsto, a las diez de esta mañana partieron los 220 ciclistas inscritos en la XIII Ruta Cicloturista "Ciudad de Isla Cristina-Memorial José Cañavate". El lugar fue la Avenida Parque, frente al Pabellón Municipal de Deportes "D. Manuel López Soler" y con un gran operativo logístico de policía, Protección Civil, miembros de la organización y Guardia Civil de Tráfico que les han acompañado durante todo el recorrido.

Más de 100 kilómetros entre Isla Cristina, pueblos de la costa y el Andévalo onubense, hasta recalar, cuatro horas después, en la localidad costera para confraternizar todos juntos en un almuerzo de convivencia que fue aprovechado para que la familia de José Cañavate, hiciera entrega del trofeo que en esta ocasión ha recaido en el corredor profesional Juan Pedro Trujillo, campeón de España en BTT.

Decir que de los 220 participantes concluyeron la prueba 210, siendo el sprinter portugués Amaro Antúnez, del equipo La Antarte, acompañado de Luis Ángel Mate, del Cofidis, los encargados de tirar del pelotón durante algunos kilómetros y entre los que se encontraban, además de corredores anónimos llegados de varias provincias andaluzas y Portugal, los profesionales Mate, Lobato, Rosendo y Santos Hernández, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario